Con tantas Redes Sociales para elegir, cómo decidir cuáles son las mejores para su empresa? No todas son creadas de la misma forma y cada una presenta sus propios beneficios, características y usos. Transitar de forma correcta las Redes Sociales puede capturar la atención de sus fans y clientes potenciales.
El primer paso es definir cuáles son las Redes Sociales de las cuales desea formar parte y determinar objetivos de negocio. Como sucede con cualquier estrategia de marketing, se deberá decidir en primer lugar, a dónde se quiere llegar.
Con el crecimiento reciente de Pinterest y la compra de Instagram de la mano de Facebook, es el momento de expandir el contenido con fotos. Imagenes y fotografías son excelentes herramientas de marketing para pequeñas empresas. Pueden ser compartidas en las Redes Sociales sin necesidad de una serie de habilidades y conocimientos de los participantes, porque todo el mundo tiene una cámara en su bolsillo lista para sacar una foto.
Seleccione buenas fotos, que llamen la atención de su público para crear publicaciones. Cada elemento de marketing debe efectivamente impulsionar los resultados, y las imagenes son un elemento muy importante para ello.
Consejos Utiles:
- Conozca su público: Piense en 'quién' irá a comprar su producto; envuélvase en las Redes Sociales; Saque fotos y compártalas.
- Vaya más allá de su presencia en las Redes Sociales: Incluya otras Redes Sociales, on-line y off-line alternativas, tales como catálogos, vitrinas y otras garantias.
- Incentive a sus seguidores a compartir sus fotos: Incentive a sus seguidores a compartir, invítelos a participar de conversaciones, certifíquese de agregar un comentario que incentive a los usuarios a abrir la foto y comentarla.
- Fotos y comentarios son el duo perfecto para Facebook
- Al usar fotos no asuma que puede hacer todo solo. Invite a sus empleados, clientes, distribuidores y otros para compartir sus fotos.
- Con la facilidad que ofrecen la tecnología mobil como los smartphones y tablets es mucho más fácil compartir imagenes en tiempo real. Saque provecho de ello.
- Incentive a sus clientes a, también, compartir sus fotos en las Redes Sociales. Realice concursos en los que, la mejor foto, sea premiada.
- No olvide que las mismas imagenes pueden ser publicadas en twitter.
- Si tiene un blog intercale imagenes con el texto. Tenga en mente que las imagenes van a ayudar a que lectores hagan un quiebre en lecturas de largos bloques de texto, lo que ayuda a mejorar la legibilidad de la página.
- Aproveche bien los colores de las imagenes: Recuerde que es un hecho real que las personas son visuales. Las imagenes atraen a los ojos.
Fuente: Dinheiro Na Conta
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